Nirgua

Nirgua

El casco colonial de la población de Nirgua es igual a otras poblaciones, con paredes altas, laboriosas ventanas, y grandes puertas de madera, las calles angostas y poca acera como si la gente no caminara. En principio plaza, iglesia y las casas que la rodean fueron diseñadas para pocas personas que llegaron a este lugar, para andar a caballo y una que otra carreta, quedando todo esto un poco congestionado para la cantidad de habitantes que recorren cada día las calles de Nirgua.

Nirgua está ubicado al sur del estado Yaracuy, y además de ser un pueblo se encuentra en el municipio mas grande del estado que lleva el mismo nombre. Para llegar a la población de las naranjas puede hacerse desde Lara o Carabobo a través de la autopista que comunica las principales ciudades de estos dos estados.

Comparte con tus amigos en la red

Share to Google Plus
Share to LiveJournal

Tags: , ,

7 Responses to Nirgua

  1. Angel Montilla on 12 septiembre 2009 at 12:53 PM

    Estimado Daniel muy buenas tus fotos, espero ponerme en contacto contigo por correo: angel_montilla@yahoo.es para hacer un catálogo juntos sobre Nirgua, espero tu correo.

  2. Moises Sequera on 29 octubre 2009 at 6:25 PM

    Estas están demasiado calidad, me encanta la de la plaza, frente a la iglesia.

  3. laudy leon on 20 enero 2010 at 7:46 PM

    las fotos del pueblo estan muy buenas me gustaria que subieras mas fotos y asi conoce mucho mas de nuestro municipio te felicito

  4. nazareth on 29 enero 2010 at 10:18 PM

    estan muy lindas me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. carolina escobar on 15 junio 2010 at 2:21 PM

    me han encantado sus fotos, tienes buena calidad.son unas imagenes muy hermosas de pueblo de nirgua;me han traido muchos pero muchos recuerdo todas sus calles y fachadas. te felicito.

  6. Arlennys on 16 febrero 2011 at 4:33 PM

    Mi hermoso pueblo, gracias mi amado esposo por publicar las cosas bellas de esta tierra llena de encanto.

  7. Yecis Mena on 7 enero 2013 at 10:07 PM

    Que bello mi pueblo… te felicito por esta pagina… así conocen lo bello e increíbles paisajes de mi querido y amado pueblo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*