Aldea Artesanal de Bejuma

artesania_2321

En los valles altos del estado Carabobo se encuentra un centro artesanal que lleva el nombre del hijo ilustre de Canoabo, Don Viviano Vargas. Completamente exhibido por artesanía típica de esta zona, muchos artesanos hacen gala de sus dotes artísticos para ofrecerles a los viajeros desde la más colorida  hasta la más sobria pieza.

En la carretera panamericana de Bejuma, troncal 11 en ambos sentidos se visualiza la estructura colonial que alberga los artistas de los alrededores, quienes con mucha experiencia y dedicación han tallado a mano sus piezas para obtener finas piezas de arte venezolano.

En el lugar es posible encontrar alguna bebida natural o refrescante para continuar hacia su destino luego de la compra, está ausente un restaurante en las instalaciones que ofrezca servicio de comida al viajero, esto sería ideal, sin embargo a escasos metros del centro artesanal se encuentra la panadería Panamericana donde encuentra variedad de comidas y con excelente servicio.

Temas Relacionados y cerca de aquí:

El Portachuelo

Donde Hospedarse cerca de aquí:

Hacienda Sierra Verde Posada Spa

Comparte con tus amigos en la red

Share to Google Plus
Share to LiveJournal

Tags: , , , , , , ,

2 Responses to Aldea Artesanal de Bejuma

  1. vasos cerveceros on 13 mayo 2014 at 1:34 PM

    Magnifica aclaracion. Encontre tu pagina hace como 9 dias y aqui estoy de vuelta. Genial

  2. Daniel on 13 mayo 2014 at 1:53 PM

    Muchas gracias por tu comentario, ademas puedes seguirnos también en Twitter @vistasdeven o instagram @vistasdevene donde veras muchas fotografías mas de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*